Cada necesidad tiene una respuesta en Magnio Peluqueros. Buscamos ofrecer toda la gama de  tratamientos y trabajos estéticos que nuestras clientas y clientes puedan precisar.


Tratamiento Capilar

Pon en nuestras manos tu cabello, el equipo Magnio no te fallará nunca y tu satisfacción está garantizada. Cumplimos con nuestras promesas.

Manicura y Pedicura

Nos esmeramos en la belleza de tus manos y pies, En Magnio el equipo se encarga de que los resultados impresionen y te impresionen.

Maquillaje

¿Quieres ir más guapa que nunca a ese evento tan especial?  Nada más sencillo que venir a Magnio y dejarte asesorar por un equipo experto que logrará hacer tus sueños realidad. 

Corte Caballeros

Los caballeros también tienen su lugar en Magnio. Un corte de caballero que nada puede igualar en casa distingue a quien sabe cuidar su imagen.

Análisis Capilar

Analizamos digitalmente tu cabello, te asesoramos y hacemos seguimiento para subsanar cualquier problema que aqueje tu melena y luzca como nunca.

Pestañas

Pestañas una a una para un resultado espectacular y de aspecto totalmente natural que envolverá como nunca tu mirada.

Depilación

Evita engorros, en Magnio Peluqueros nos encargamos de todo para que no quede ni un pelo de más.

Maquillaje y Peinado

Las manos expertas del equipo Magnio te dejaran más guapa que nunca para cualquier ocasión.

Eventos

Nos encargamos de todo para que tu maquillaje, manicura, pedicura y peinado sean justo los que habías soñado para esa cita tan importante.

Regogidos

Para ese evento tan especial en el que quieres lucir como nunca, las manos expertas de Tony y su equipo te dejaran lista para impresionar a tod@s.

Prueba de Novias

Antes de llegar ese día tan especial puedes hacer con nosotros una prueba de maquillaje y peinado para que tú decidas con nuestra ayuda como brillar con luz propia.

Bodas

Nos desplazamos en ese día tan especial y en tu propio domicilio dejaremos todo listo para que sólo tengas que pensar en la felicidad de tu enlace.

"Una solución para cada necesidad" 

Con Magnio, puedes.